Cinco famosos que un día eran niños y al otro, adictos
wtf
Getty Images
No se sabe qué es lo que sucede con los niños estrellas de la televisión pero algo pasa. Amanda Bynes pasó de ser la rubiecita perfecta a una mujer que incendia una casa, que ingresa a un hospital psiquiátrico y que también, obvio, consume drogas y maneja borracha (muchas veces).
¿Qué te parece?
wtf
Getty Images
Justin pasó de cantar con la voz celestial de un niño incapaz de matar una mosca a la arrogancia suprema, de ahí a rehabilitación, cárcel, alcoholismo y agresión. Este muchacho canadiense redefinió el concepto de escándalo.
¿Qué te parece?
wtf
Getty Images
El hermano del Backstreet Boy Nick Carter es Aaron, y parecía sólo un niño patriota ¡Pues ya no lo es! Está en juicio con su país por haber evadido el fisco. También pasó por todos los clásicos: rehabilitación, drogas, exceso de velocidad…
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
Si de famosos por ser hijos de famosos se habla, Kelly Osbourne está en el top ten. Y si de niños desviados se habla, también. ¡Esta pequeña entró siete veces en rehabilitación! ¿La octava es la vencida?
¿Qué te parece?
wtf
Getty Images – Instagram @zacefron
Zac no fue nada original tampoco. Después del éxito de High School Musical entró en rehabilitación por adicción al alcohol y a la cocaína.