Bradley Cooper tuvo graves problemas con el alcohol. Dijo: “Si seguía con el alcohol iba a sabotear mi trabajo”. Cuando conoció a Sandra Bullock en All About Steve se dio cuenta de que estando sobrio era aceptado y eso le dio mucha fuerza para seguir por el buen camino.
¿Qué te parece?
wow
Tumblr #JamesFranco
Uno se lo imagina a James como un gran fumador de marihuana y señor de los vicios pero no lo es; no consume ni marihuana ni alcohol ni azúcar.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
Tom Cruise es capaz de comerse una placenta pero a una copita de vino le dice “No, gracias, mi religión no me lo permite”.
¿Qué te parece?
wow
Getty Images
Russell celebra su recuperación y su sobriedad todos los días. En el 2012 se cumplieron 10 años de sobriedad “10 años sobrio, hoy. Gracias por todos sus mensajes de amor. Cualquiera puede lograrlo, un día a la vez” ¡Tú puedes, Russell!
¿Qué te parece?
yum
Tumblr #JenniferLopez
Coqueta desenfrenada. J-Lo no toma porque le arruina la piel, aunque cuando está en una celebración y la gente la increpa se anima a tomar un traguito.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
Parece que Kim es la eterna conductora asignada: “No tomo nada de alcohol. Mis hermanas sí toman, así que cuando ya están achispadas me encargo de controlarlas”.
¿Qué te parece?
wow
Getty Images
Tobey Maguire es un padre de familia al que ya no le importa lo que digan de él. Está muy cómodo con todo: “No creo que sea un secreto que estoy sobrio desde los 19 años. Aparece en la mitad de los artículos que se escriben sobre mí”. Genio.