¡Los galanes se portaron mal! Televisa los reunió para que hicieran un video promocional pero no fue nada fácil. Algunos se ofendieron, otros se enojaron y otros hicieron comentarios desubicados.
¿Qué te parece?
wow
Youtube: Televisa Telenovelas
La campaña obligó por contrato a los que siempre actuaron de machos alfa a hacer una serie de videos elegantes. No todos accedieron.
¿Qué te parece?
yum
Youtube: Televisa Telenovelas
Para todos los gustos. Con sus caras bonitas y cuerpos esculturales, los galanes caminaron vestidos de traje, sonriendo y, sin duda alguna, haciendo suspirar.
Sebastian Rulli se portó como un verdadero hombre. No se podía esperar menos del actor de “Lo que la vida me robó”.
¿Qué te parece?
noo
Twitter @danarenas
Arenas: Intachable ¡Y soltero! El actor de “Corazón indomable” le hace honor al título de la telenovela.
¿Qué te parece?
jaja
Instagram @fernandocolunga1
Fernando Colunga se opuso a grabar el video cuando se enteró que Levy actuaría también. También exigió un avión privado, un helicóptero y un hotel mega lujoso. Demasiado divo.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
El más mimado de todos, William Levy, de 33 años, lo que tiene de sexy lo tiene de drama queen. Cuando Fernando Colunga dijo que no iría al set si él estaba ahí, respondió que los viejos ya no figuraban.
¿Qué te parece?
noo
Getty Images
Antes de ocupar su tiempo con “Mi corazón es tuyo”, Pablo Montero aprovecha para pasar tiempo con su primera hija “Pildorita”. No tiene tiempo para dramas.
¿Qué te parece?
omg
Getty Images
Eduardo Yañez es un galán con trayectoria. Puede ser que sea uno de los “viejos” de los que habla Levy pero por suerte Yañez mantuvo su altura al no responder.
¿Qué te parece?
wtf
Instagram @pablo_lyle
A los 26 años, Pablo Lyle ya es un galán experimentado. Participó en numerosas telenovelas ¡Y pronto debutará como papá en la vida real!
¿Qué te parece?
yum
Getty Images
Cristian de la Fuente es impecable. No sólo es un actor que ha actuado en producciones internacionales muchas veces, sino que además es piloto y pertenece a la Fuerza Aérea Chilena.