Las chicas Kardashian dijeron que el producto que comercializan, QuickTrim, es el responsable de sus envidiable figuras. Sin embargo, los usuarios no pensaron lo mismo y las llevaron a juicio por 5 millones de dólares.
¿Qué te parece?
jaja
Tumblr #mileycyrus
Miley se sacó varias fotos desafortunadas pero hubo una que fue demasiado lejos: Miley con sus amigos rasgándose los ojos con las manos imitando a una persona de rasgos asiáticos. Cuando llegó la demanda pidió perdón y todo fue olvidado.
¿Qué te parece?
jaja
Twitter @DuaneReader
Katherine Heigl se enojó mucho cuando usaron su nombre y su imagen en un tweet para hacer publicidad. Tanto se enojó que llevó a la empresa a juicio por 6 millones de dólares.
¿Qué te parece?
jaja
Tumblr #katewinslet
Kate Winslet le hizo juicio a The Daily Mail por 40 mil dólares por dañar su imagen. La revista la llamó “la actriz más irritante del mundo” y la acusó de mentir acerca de su dieta. Mal.
¿Qué te parece?
jaja
Instagram @JamesFrancoTV
Cuando a James Franco un profesor de la facultad le puso una D en un examen, él respondió que no quería desperdiciar su tiempo yendo a una clase que no era buena. Al profesor terminaron echándolo, y, enojado, le hizo un juicio a James por difamarlo.
¿Qué te parece?
jaja
Tumblr #lindsaylohan
Cansada de ser siempre la acusada, Lindsay decidió contraatacar: demandó a la empresa E*Trade por hacer una publicidad con un bebé adicto a la leche (milkaloholic) llamado Lindsay. Dijo que era un burla dirigida a ella. Puede ser…
¿Qué te parece?
jaja
Instagram @kimkardashian @melissamolinaro
Kim decidió demandar a Old Navy por usar la imagen de una modelo demasiado parecida a ella. La modelo en cuestión es Melissa Molinaro, que estuvo coqueteando con su ex, Reggie Bush. No se la puede acusar a Kim por enojarse.