John Hinckley se quedó tan obsesionado con Jodie Foster después de Taxi Driver que para ganar el afecto de Jodie le propuso asesinar a Ronald Reagan. Cuando otra persona lo asesinó, Hinckley no se movió y, claro, fue preso. Después lo declararon inocente pero loco.
¿Qué te parece?
wtf
Mugshot
Esta mujer con cara de pocos amigos desarrolló una obsesión con Michael Douglas tan severa que amenazó con cortar a su mujer, Catherine Zeta-Jones, y dársela de comer a los perros.
¿Qué te parece?
wtf
Getty Images
El acosador de Uma Thurman da mucho miedo: le enviaba muchísimos cartas y dibujos perturbadores. En uno dibujó una tumba abierta y un hombre de pie sobre el borde de una hoja de afeitar.
¿Qué te parece?
wtf
Tumblr #AnnaKournikova #stalker
William Lepeska es un fanático de Anna Kournikova que no tiene límites. Cruzó a nado la bahía de Biscayne pero un vecino lo atrapó desnudo deambulando por ahí antes de que pudiera llegar hasta a Anna. Miedo.
¿Qué te parece?
noo
Mugshot
El Reverendo David Ajemian fue una vergüenza más para la Iglesia Católica. Mandó cientos de cartas y DVDs al programa de Conan O’Brien amenazando a troche y moche. Fue arrestado y despojado de sus deberes sacerdotales.