En 2012, Kate del Castillo le escribió una carta vía Twitter al famoso narcotraficante El Chapo en la cual decía: “Sr. Chapo, no estaría padre que empezara a traficar con el bien? Traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos?”. Al parecer las filosas palabras de Kate no tuvieron respuesta.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
Hace un tiempo Cristian Castro twitteó “Hola, ahora si me despido del Twitter para siempre, es una cag…este mundo así. Principio del fin”. Sin embargo, el provocador cantante mexicano no tardó mucho en volver a escribir en 140 caracteres.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
En 2004, luego de que un tsunami azotara las costas de Indonesia, Ninel Conde pasó a la historia por la cantidad de risas que generó su tweet “Qué feo lo del surimi”.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
“¿Cómo pueden despedir a Jo Pa? Como fanático de los Hawkeyes me parece de mal gusto”, twitteó Ashton Kutcher antes de saber que Joe Paterno estaba involucrado en un caso de abuso de menores. Luego de la metida de pata, Ahston tuvo que pedirle perdón a sus 9 millones de seguidores.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
“Como un tsunami en Japón, puede hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón”, publicó Dulce María y automáticamente oleadas de burlas estallaron en Twitter.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
Charlie Sheen se equivocó y, en vez de enviarle un mensaje privado a su amigo Justin Bieber, publicó “310-954-7277 Call me bro. C.” en su Twitter. Según The New York Post recibió más de 1800 mensajes en su teléfono.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
Alicia Machado demostró en Twitter que la geografía no es lo suyo.”Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”, publicó haciendo alusión al conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
“Están siendo algo inapropiadas, les pido que sean buenas y ya no hablen de Jerry”, twitteó Justin a sus beliebers para que no mencionen a ‘Jerry’, el sobrenombre que le pusieron a su parte íntima.