No es Lady Gaga siendo vomitada, es Mark Wahlberg anfitrionando la entrega de premios favorita de los niños, la fiesta que premia las películas, programas y artistas favoritos del público ¡Los Nickelodeon Kid’s Choice Awards!
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
Selena, como siempre, fue el foco de atención, y también (como siempre) triunfó como la cantante femenina favorita. Se dirigió a sus ‘selenators’ como los más dedicados y leales ¡Ganadora emocionada!
¿Qué te parece?
wow
Getty Images
Todrick Hall, la estrella de Youtube y American Idol 9, abrió el show con Austin Mahone y Cody Simpson con una mezcla de canciones populares y acompañados por trapecistas, caminadores en zancos y bailarines.
¿Qué te parece?
omg
Getty Images
Como es tradición es esta entrega de premios, un líquido verde es arrojado a algún artista pero en esta celebración hubo dos víctimas más en el momento más divertido de la gala: Pharrell Williams y Kaley Cuoco.
¿Qué te parece?
omg
Getty Images
Lea Michele no habrá ganado una estatuilla pero sin duda ganó muchas miradas en la alfombra naranja ¿Ganadora a la mejor vestida?
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
Kaley Cuoco, la actriz de The Big Bang Theory, es querida por todos ¡No importa que su outfit sea bastante cuestionable! Quizás, con el toque del famoso slime verde haya quedado un poco más divertido.
¿Qué te parece?
jaja
Getty Images
America Ferrera eligió ponerse un traje súper entallado, y no fue un error. La actriz que hizo tanto de fea no deja de demostrar que puede ser tan linda como quiera.